El PSG, dispuesto a romper el mercado de pases por un crack del Barcelona

El PSG, dispuesto a romper el mercado de pases por un crack del Barcelona

El club parisino ya no está en la mira de la FIFA por sus balances financieros, por lo que busca romper el mercado de pases con un jugador importante del club catalán

por mayo 18, 2017

Desde el PSG aún extrañan a Zlatan Ibrahimovic, quien el año pasado dejó el club parisino, complicando al club de los jeques qataríes. En lo futbolístico, la presencia de Edinson Cavani como centrodelantero sirvió para disimular la ausencia del gigante sueco, aunque los resultados no fueron los mismos. A diferencia de otras temporadas, el PSG solo ganó la Copa de la Liga y volvió a quedarse afuera de la Champions League en los octavos de final.

Es por ello que quieren un refuerzo de calidad. El club francés ya no está en la mira de la FIFA por sus balances financieros y es por ello que podrá hacer fichajes mucho más grandes que en las dos temporadas anteriores. Según informa Le Parisien, PSG planea un mercado de muchas compras en mitad de año y si vende por apenas 30 millones de euros su brecha para incorporar se estiraría hasta los €200 millones sin ningún tipo de riesgo de volver a ser sancionado por no respetar el Fair Play Financiero.

Ante esta enorme posibilidad, el objetivo primordial del equipo francés vuelve a ser Neymar. Recientemente, el brasileño rechazó una megaoferta de los jeques qataríes. El primer argumento es que PSG todavía no está a la altura futbolística de los grandes europeos para pelear la Champions League y en jugadores del talento de Neymar ese factor es determinante. Además, por cómo se está desarrollando su paso por el Barcelona, está apuntado a ser el sucesor de Messi como el argentino lo fue con Ronaldinho. Sin embargo, el PSG seguirá intentando.

REALICE UN COMENTARIO