Gallardo quiere repatriar a un jugador que fue clave en su mística copera

Gallardo quiere repatriar a un jugador que fue clave en su mística copera

El DT de River busca traer de vuelta a un futbolista que estuvo en la última “época dorada” de La Banda. Está sin mucha continuidad en el exterior y no vería con malos ojos volver

por mayo 18, 2017

Marcelo Gallardo no para de pensar un segundo. El técnico de River pelea la Copa Libertadores y se pendió, aunque desde la institución de Núñez son cautos, en la pelea por el campeonato local. Es por eso que el Muñeco ya piensa en posibles refuerzos, lo cual indican dos buenas noticias para los hinchas de La Banda: que buscan hacer más competitivo el plantel y que el DT baraja la posibilidad de quedarse en el club, algo no menor.

Así como Gallardo pudo repatriar a Ariel Rojas, tras su paso por Cruz Azul de México, ya trabaja para poder hacer lo propio con otro futbolista de su riñón. Hablamos de Carlos Sánchez.

El uruguayo no tiene mucha continuidad en Rayados de Monterrey y la dirigencia Millonaria ya levantó el teléfono para tener mayores certezas sobre su situación. Esta semana terminarían por idear un plan y comenzar, con Enzo Francescoli a la cabeza, conversaciones para que el jugador pueda retornar a Núñez en julio, algo que el uruguayo no vería con malos ojos.

REALICE UN COMENTARIO