El club que se quiere llevar a Gago para el Mundial de Clubes

El club que se quiere llevar a Gago para el Mundial de Clubes

El volante de Boca es gravitante en el esquema de Guillermo Barros Schelotto y es por ello que un equipo ya lo mira como refuerzo de jerarquía

por mayo 17, 2017

Pese al resultado adverso contra River, Boca aún sigue siendo puntero del campeonato y dependiendo de sí para conquistar el torneo local. El objetivo es clasificar a la Copa Libertadores, a la cual ingresarían recién en febrero de 2018. Fernando Gago es uno de los grandes valores del mediocampo azul y oro, y ya es visto con ansias por equipos del exterior.

En medio de algunos cuestionamientos por bajos rendimientos en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, una noticia del diario As sacude el mercado de pases latinoamericano: el conjunto mexicano Pachuca piensa en fichar a Gago para jugar el Mundial de Clubes a fin de año. Tras haberse consagrado en la Concachampions, el club azteca quiere reforzarse para el certamen que se disputará en Emiratos Árabes entre el 6 y el 16 de diciembre.

Aunque no trascendieron demasiados datos del interés del Pachuca, una de las opciones sería conseguir únicamente una cesión durante diciembre para el Mundial de Clubes. En Boca ya empiezan a preocuparse.

REALICE UN COMENTARIO