Se filtraron las cuatro sorpresas que tendría la primera lista de Sampaoli

Se filtraron las cuatro sorpresas que tendría la primera lista de Sampaoli

Si bien recién este viernes se conocerá la nómina de citados para el amistoso del 9 de junio ante Brasil, en las últimas horas se dieron a conocer algunos de los nombres más llamativos de la primera convocatoria del oriundo de Casilda

mayo 16, 2017

Mientras la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja contrarreloj para cerrar la contratación de Jorge Sampaoli, quien actualmente entrena al Sevilla de España, en las últimas horas se filtraron las cuatro sorpresas que tendría la primera lista “extraoficial” del oriundo de Casilda.

En dicha nómina, según filtró el diario Sport de España, se destaca la presencia de Mauro Icardi (Inter), Emanuel Mammana (Lyon), Enzo Pérez (Valencia) y Leandro Paredes (Roma).

Además, Paulo Dybala y Gonzalo Higuain no entrarían en la misma ya que deben jugar la final de la Champions League seis días antes del duelo con la Verdeamarela y Sampaoli optaría por darles descanso.

La lista de convocados para los amistosos ante Brasil y Singapur (se jugarán el 9 y 13 de junio respectivamente) será presentada este viernes por AFA, pese a quien en realidad la confeccionó fue Sampaoli.

REALICE UN COMENTARIO