Emocionante: la despedida a Zabaleta en Manchester City

Emocionante: la despedida a Zabaleta en Manchester City

El argentino disputó su último encuentro en el estadio del equipo inglés y fue despedido por el público local como un verdadero ídolo. Disputó 332 partidos en nueve años en el club

mayo 16, 2017

En el encuentro en el que Manchester City venció a West Bromwich 3 a 1 y quedó tercero en la Premier League, en la zona de puestos de clasificación a la Champions League de la próxima temporada, Pablo Zabaleta jugó su último partido en el Etihad Stadium, casa de los Citizenz.

El defensor lateral argentino ingresó a los quince minutos del segundo tiempo en el equipo dirigido por Josep Guardiola y se llevó la gran ovación de la noche.

Gabriel Jesus, Kevin De Bruyne y Yaya Toure fueron los autores de los goles para el equipo local, en el encuentro que tuvo como titular a Sergio Agüero. Zabaleta dijo adiós ante un público que lo despidió como un ídolo, ya que la próxima temporada jugará en West Ham y que éste fue el último cotejo de Manchester City en casa. Al cabo de nueve años, seis fueron los titulos que consiguió en los 332 partidos oficiales en los que vistió la camiseta celeste.

 

El último adiós: así fue despedido Zabaleta de Manchester

C_-fZObUMAA_dMm

C_-faVSVwAEi85S

C_-fXdXU0AIjAzt

C_-Usa1VYAEoUQ4

C_-UrF2VoAE22hS

 

REALICE UN COMENTARIO