Guillermo Barros Schelotto insultó a Angelici en la previa del Superclásico

Guillermo Barros Schelotto insultó a Angelici en la previa del Superclásico

El entrenador estalló contra el presidente de Boca luego de enterarse que directivos de River visitaron al árbitro Loustau en la previa del partido disputado en la Bombonera

mayo 16, 2017

Guillermo Barros Schelotto insultó a Daniel Angelici en la previa del Superclásico entre Boca y River que tuvo lugar en la Bombonera el pasado domingo.

El entrenador de Boca se enteró, al dar la charla a sus jugadores en el vestuario, que Rodolfo D’Onofrio y Matías Patanián, presidente y vicepresidente respectivamente del club de Núñez, visitaron a Patricio Loustau, encargado de impartir justicia en el encuentro. Al recibir la noticia de la visita de los dirigentes, Guillermo revoleó una botella de agua y gritó a viva voz contra Angelici, según publicó el portal Expediente Político.

Angelici se encuentra de viaje en Barhein en un evento de la FIFA, que compartió con Claudio Tapia, Diego Armando Maradona, Nicolas Russo y Víctor Blanco.

Según se publicó en el sitio que dio la noticia, la dupla técnica que conduce Boca no quedó para nada contenta con la ausencia del mandatario en una semana clave para el club en lo futbolístico. Cristian Gribaudo, Secretario General en el Xeneize, es el hombre de confianza que el Tano dejó a cargo en su ausencia. En el entrenamiento del martes por la mañana se lo vio dialogando con los mellizos en Casa Amarilla.

 

Gribaudo, hombre de confianza de Angelici, charla con Guillermo en la práctica

C_9E1QRUQAAm8n1

REALICE UN COMENTARIO