Vergini, Peruzzi y Bentancur afuera: los cambios de Guillermo tras el Superclásico

Vergini, Peruzzi y Bentancur afuera: los cambios de Guillermo tras el Superclásico

En el entrenamiento matutino del martes se vieron algunas modificaciones en el once inicial que el entrenador de Boca planea realizar cuando su equipo reciba a Newell’s el próximo domingo en la Bombonera

mayo 16, 2017

Guillermo Barros Schelotto planea varios cambios en Boca, luego de la derrota ante River en el Superclásico. En la 25° fecha del torneo local, el Xeneize recibirá a Newell’s en la Bombonera el domingo en un duelo decisivo.

El primer cambio, obligado, es el de Rodrigo Bentancur, quien se fue a jugar el Mundial Sub-20 con la selección uruguaya. En su lugar ingresaría Wilmar Barrios. Las otras dos modificaciones podrían darse en la defensa: Santiago Vergini y Gino Peruzzi serían reemplazados por Fernando Tobio y Leonardo Jara respectivamente. Esas variantes se vieron en el entrenamiento matutino del martes en Casa Amarilla.

La baja de Ricardo Centurión, por lesión, también está confirmada y Guillermo evalúa que ingrese Junior Benítez o Nazareno Solís y mantener el esquema, o que lo haga Gonzalo Maroni y mutar a un 4-3-1-2.

Con varias dudas y toda una semana por trabajar, el equipo de Boca el domingo sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Gonzalo Maroni o Junior Benítez o Nazareno Solís, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

 

Así está la tabla del torneo argentino

a

REALICE UN COMENTARIO