Video: la sorpresiva chicana de Martínez Quarta a Boca

Video: la sorpresiva chicana de Martínez Quarta a Boca

Luego de la victoria ante el conjunto Xeneize como visitante, el central juvenil de River habló de la apasionante definición por el título

por mayo 16, 2017

El zaguero central marplatense, Lucas Martínez Quarta, una de las figuras de River en el triunfo sobre Boca, deslizó que “La Bombonera no tiembla”, en una nota para No Todo Pasa, por TyC Sports.

“En absoluto”, fue contundente con su respuesta cuando le preguntaron por el tema. “Es obvio que se siente algo lindo ganar ahí. Fuimos superiores en todas las líneas y ahora estoy tratando de disfrutar”, amplió.

Más temprano, en una entrevista con Basta de Todo, por Radio Metro, se refirió a los dos cruces salvadores en el segundo tiempo: “La de Benedetto fue más difícil porque pensé que se me metía, pero la segunda fue clave porque llegaban dos jugadores por atrás”.

“Estar tranquilo, no tengo que confundirme. Uno tiene que seguir mejorando muchas cosas y tratar de aprender, después se verá si hay una venta. Pero ahora estoy feliz en River”, deslizó sobre su actualidad, a los 21 años.

Y, por último, habló de la apasionante definición por el título. “Este resultado abrió el campeonato y también una puerta para nosotros”, cerró.

REALICE UN COMENTARIO