Preocupante: atacaron los autos de los jugadores de Quilmes

Preocupante: atacaron los autos de los jugadores de Quilmes

Luego de la derrota con Defensa y Justicia, al menos ocho vehículos sufrieron roturas de cristales y robaron pertenencias de su interior

por mayo 16, 2017

Autos dañados y pertenencias robadas sufrieron una media docena de futbolistas de Quilmes a manos de un grupo de desconocidos en el estacionamiento del club, en momentos en que el equipo jugaba ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por el campeonato de Primera División.

Los ataques fueron descubiertos cuando los jugadores regresaron al estadio Centenario, en Quilmes, adonde habían dejado sus vehículos.

Según se supo, entre los dañados están los autos de los futbolistas Federico Andrada, Matías Pérez Acuña, Rodrigo Contreras, Francisco Ilarregui y Adrián Calello.

autos2

“El personal de seguridad no pudo identificar a nadie. Nuestros abogados están actuando, vamos a hacer la denuncia correspondiente y los jugadores creo que también van a hacer su denuncia”, dijo a la prensa el presidente del club, Marcelo Calello, a las puertas del club donde horas antes se había producido el ataque.

Los futbolistas ya habían hecho la denuncia en la comisaría de Quilmes, dijeron temprano a DyN fuentes policía. Quilmes, con la derrota anoche por 2-0, se instaló en la zona de descenso a seis fechas del final del campeonato.

El dirigente dijo no saber el motivo de la agresión, aseguró que no conoce a barras bravas del club, y si tiene alguna búsqueda de erosión política.
“En realidad el club Quilmes está pasando desde hace rato un momento muy delicado, con un proceso de concurso preventivo y estamos gestionando un grupo de socios que no estábamos involucrados desde hace mucho tiempo en el fútbol tratando de salvar a este club”, sostuvo Calello.

“Quizás -evaluó- esto responda a los que quieren el fracaso nuestro”.

Calello asumió el año pasado tras ganar las elecciones y reemplazó a la gestión que inició el ex senador y ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, secundado por el ex director del Registro Nacional de Armas (RENAR), Andrés Meiszner, y Carlos Coloma, el vice segundo que terminó al frente de la administración anterior.

Calello aseguró que el domingo, cuando vuelva a enfrentar a Defensa pero como local “habrá operativo policial” como siempre y aseguró custodia para los futbolistas para los entrenamientos que se vienen.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO