Marcelo Gallardo: “Ningún jugador mío se iría a China”

Marcelo Gallardo: “Ningún jugador mío se iría a China”

El entrenador de River le tiró un palo a Carlitos Tevez luego de vencer a Boca en la Bombonera como DT por primera vez en su carrera

mayo 15, 2017

Marcelo Gallardo le tiró un palito a Boca y a Carlos Tevez, el ídolo fugado, tras el triunfo de River en el Superclásico en la Bombonera por 3 a 1.

“No creo que pase que se vayan, aunque no puedo asegurarlo. Sobre todo cuando nuestros jugadores son requeridos por diferentes equipos de potencial. No creo que pase porque coincidimos en cuanto a nuestra exigencia deportiva de competir con lo mejor hasta el final del año, el objetivo es la Copa Libertadores. Y si vos escuchás a los jugadores, están muy comprometidos. Y cuando las cosas van bien, nadie se quiere ir de acá salvo algo extraordinario. No creo que ningún jugador mío se vaya a China. Tenemos bastante claro el objetivo. Posiblemente venga un poderoso de Europa y habrá que ver lo que pasa, pero evaluamos la posibilidad de mantenernos con el plantel hasta final de año”, reveló el Muñeco.

Gallardo manifestó su alegría por la victoria y opinó que el torneo “se prendió fuego” ante la inesperada derrota del líder, en diálogo con ESPN Radio.

REALICE UN COMENTARIO