Kate Rodríguez confesó a qué edad perdió la virginidad

Kate Rodríguez confesó a qué edad perdió la virginidad

La bomba sexual panameña contó que su debut sexual fue de grande ¡y hace no mucho tiempo! Los detalles

por mayo 15, 2017

Kate Rodríguez es panameña pero ya la adoptamos casi como una argentina más. Recientemente la bomba sexual de Morfi protagonizó una sesión de fotos para el sitio Teleshow, donde además contó detalles de su vida privada, como por ejemplo, cuándo perdió la virginidad.

“La locura religiosa de mis padres era invasiva en todos los sentidos. Y recién a los 24 años, cuando me instalé en Argentina, perdí mi virginidad”, contó la panameña.

Ante la pregunta del periodista, exclamó: “Así es: dejé de ser virgen en este país, promediando los veinte”. No es creíble… “¡Lo sé! Me hago cargo de que no es lo que aparento, pero es mi realidad” y sentenció: “Lo que conozco de la sexualidad me lo han enseñado los argentinos”.

Sobre cuál es su “hombre ideal”, la morocha contó”: “Es difícil tener una relación formal con esta carrera”… y continuó: “Debe tener mucha personalidad, ser seguro y maduro. De lo contrario, es perder el tiempo”.

También habló de la fantasía sobre su cabellera: “Les gusta para el sexo porque tienen la fantasía de agarrarse de mi pelo enroscado”. Pero dijo que lo que “más le gusta mostrar” son sus piernas.

REALICE UN COMENTARIO