Empieza temprano: el camino de pintadas y pasacalles que verá River rumbo a la Bombonera

Empieza temprano: el camino de pintadas y pasacalles que verá River rumbo a la Bombonera

Los simpatizantes del Xeneize le recordaron a River su paso por la “B” con pasacalles y pintadas

por mayo 14, 2017

El Superclásico calienta desde temprano: al haber solamente parcialidad local en La Bombonera, los futbolistas de River deberán jugar en un clima hostil ante Boca, líder de la competencia con 49 unidades, pero eso no es todo: durante la previa, los Xeneizes colgaron carteles e hicieron pintadas por la ciudad para molestar a los jugadores millonarios camino al Estadio.

superclásico (4)

Un grupo de simpatizantes del xeneize decidió enviarle un recordatorio al plantel millonario en su camino rumbo al estadio. En distintas esquinas y calles por las que pasará el micro de los comandados por Marcelo Gallardo hay pintadas y pasacalles.

Con fantasmas de la “B”, la fecha del descenso del Millonario y alguna chicana por el día del “gas pimienta”, intentarán amedrentar al plantel riverplatense. Además, en la entrada al Alberto J. Armando colgaron un pasacalle con la frase: “Estás ingresando a la única cancha de Primera”.

El Superclásico comenzará desde las 17 y podría marcar un punto de inflexión en la disputa por el título. A falta de siete compromisos, los de Guillermo Barros Schelotto miran a todos desde arriba; pero en caso de un triunfo de River, el certamen se pondría al “rojo vivo”.

REALICE UN COMENTARIO