Simeone dio a entender que se quedará en el Atlético de Madrid

Simeone dio a entender que se quedará en el Atlético de Madrid

El Cholo, pretendido por varios equipos del mundo, reveló que estará al mando del equipo Colchonero en la Copa Audi, que se jugará en agosto, por lo que se presume que seguirá en el club madrileño

mayo 12, 2017

El futuro de Diego Simeone en el Atlético de Madrid se volvió una verdadera incógnita en las últimas semanas, aunque ahora todo parece indicar que el Cholo seguirá al mando del equipo Colchonero.

“Estamos aquí charlando con ustedes así que todo indicaría que si siguen las formas en las cuales hemos hablado con el club dentro de poco nos veremos allí en Alemania. En realidad nos estamos viendo en Alemania, ¿no?. Estoy allí con ustedes. Estamos muy contentos, el crecimiento que está teniendo el club y el equipo sobre todo en estos años nos permite la oportunidad de ser invitados a este torneo que es un paso previo a iniciar la temporada muy fuertes. No estamos acostumbrados a tener estos partidos y seguramente nos vendrá muy bien. Estar invitados a estos torneos nos hará ver la calidad que nos vamos a encontrar la próxima temporada”, dijo el argentino en la presentación de la Copa Audi.

Simeone es pretendido por diversos clubes del mundo, entre ellos el Inter. Sin embargo dio a entender en la presentación del torneo que se jugará en Alemania que seguirá al mando del Aleti. Bayern Múnich, Liverpool y un cuarto equipo por confirmar jugarán el 1 y 2 de agosto la Copa Audi.

Simeone llega 1967 días al mando del Atlético de Madrid, club en el que asumió el 23 de diciembre de 2011 y en el que lleva dirigidos 317 encuentros oficiales con un registro de 199 triunfos, 63 empates y 55 derrotas.

REALICE UN COMENTARIO