Riquelme podría volver al fútbol con un equipo sudamericano

Riquelme podría volver al fútbol con un equipo sudamericano

El ex jugador de 38 años es la figurita difícil de un club que quiere volver a lo más alto del plano internacional

por mayo 12, 2017

El jueves se cumplieron tres años del último partido de Juan Román Riquelme en Boca. Luego pasó un tiempo en Argentinos Juniors y se retiró del fútbol. Sin embargo, y aunque parezca difícil de creer, el club boliviano San José busca que el ex jugador de 38 años vuelva a calzase los botines.

San José se encontraba en una dura situación económica, desde diciembre que no pagaba a sus futbolistas por lo que se tuvo que convocar a elecciones para elegir a un nuevo presidente, ahí apareció el empresario Wilson Martínez quien cumplió con el pago de sueldos al plantel, aunque ahora el reto es posicionar al club en lo más alto de sudamérica.

Para ello buscan contratar a figuras. Una de ellas es Román, quien ya anunció su despedida del fútbol, pero al que buscarán convencer de que se vista los colores de la “V” azulada del club orureño.

Parece un sueño, pero para Martínez es un reto, por lo menos hará el intento con tal de que San José vuelva al ámbito internacional como lo hizo en la década de los años 90.

REALICE UN COMENTARIO