Se filtró en detalle cuánto gana Tevez en China

Se filtró en detalle cuánto gana Tevez en China

Football Leaks explicó con lujo de detalles cuánto percibiría el delantero argentino por semana en el Shangai Shenhua

por mayo 12, 2017

La suculenta oferta del Shangai Shenhua puso a Tevez en la disyuntiva entre el dinero y los colores xeneizes. Finalmente, el “jugador del pueblo”, que había vuelto a Boca en su mejor momento desde la Juventus, decidió aceptar y emigró hacia el gigante asiático. Si bien se habló mucho de números, el delantero, que no juega hace más de un mes por lesión, siempre fue discreto con el salario que percibe en el club chino. “Eso es confidencial . Uno no puede estar diciendo lo que va a ganar por respeto a sus compañeros y a su institución”, dijo durante su presentación como nuevo jugador del equipo asiático .

Sin embargo, Football Leaks explica, en detalle, cómo sería el contrato que tiene el ex-Boca con el conjunto chino. Tevez, siendo uno de los refuerzos más importantes de la temporada en la Superliga, estaría percibiendo un salario semanal de 815.000 dólares.

Además, el Apache, se quedaría con un millón de dólares si disputa el 70% de los partidos de la temporada con el Shanghai Shenhua. Esa misma cantidad sería la que recibiría en caso de conquistar el campeonato local, en el que los de Gustavo Poyet marchan en la séptima posición, a nueve puntos del Guangzhou Evergrande.

El premio mayor era ganar la Champions League de Asia, logro que el Shanghai Shenhua le recompensaba con dos millones de dólares. Sin embargo, el equipo de Carlitos no pudo superar la ronda de repechaje para la fase de grupos del torneo, un fracaso que todavía debe estar lamentando el argentino.

Por otro lado, Tevez podría ganar la nada despreciable cifra de 500.000 dólares por salir campeón en una de las copas domésticas del fútbol chino. También lo premiarían con 500.000 dólares si se consagra goleador de la temporada en la Superliga , algo de lo cual todavía está muy lejos, pues sólo registra un gol en el campeonato.

REALICE UN COMENTARIO