Chelsea se consagró campeón de la Premier en un agónico partido ante West Brom

Chelsea se consagró campeón de la Premier en un agónico partido ante West Brom

El equipo dirigido por el italiano Conte venció al West Bromwich Albion por la mínima y se consagró campeón de la liga inglesa

por mayo 12, 2017

Chelsea se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra de manera anticipada, tras derrotar a West Bromwich Albion por 1 a 0 como visitante en un agónico partido. Michy Batshuayi anotó a los 82 minutos el único gol del encuentro.

Con 87 puntos en 36 fechas, los Blues se alzaron como campeones de la liga inglesa bajo la dirección técnica del italiano Antonio Conte. Tottenham, al mando del argentino Mauricio Pochettino, terminó segundo y jugará la Champions League la próxima temporada. El fixture señala que todavía quedan dos fechas por jugar, en las que Chelsea recibirá a Watford y a Sunderland para festejar su logro y redondear una temporada ideal.

Leicester City era el vigente campeón de la competición mientras que Chelsea la había ganado en la temporada 2014/15. John Terry se convirtió en el primer jugador en la historia en alzar cinco trofeos de Premier.

 

El agónico gol de Batshuayi que le dió el título a Chelsea

 

Así festejó Chelsea su conquista

REALICE UN COMENTARIO