Manchester United y Ajax jugarán la final de la Europa League

Manchester United y Ajax jugarán la final de la Europa League

El equipo dirigido por Mourinho y el holandés vencieron a Celta de Vigo y Lyon en su llave de semifinal, respectivamente, y estarán en la cita que tendrá lugar en Estocolmo

mayo 11, 2017

Manchester United y Ajax jugarán la final de la Europa League, que tendrá lugar en Estocolmo el 24 de mayo. El encuentro se disputará en el Friends Arena, con capacidad para 50 mil espectadores siendo el más grande de Suecia.

El equipo dirigido por José Mourinho igualó 1 a 1 en la vuelta de las semifinales ante Celta de Vigo, al mando de Eduardo Berizzo, y le alcanzó para imponerse en la serie con un ajustado global de 2 a 1. Ajax cayó ante Olympique de Lyon 3 a 1 en la vuelta de su llave pero también triunfpo por el global, que concluyó 5 a 4, y consiguió el pasaje para estar en Suecia.

El conjunto inglés irá en busca de conseguir el único trofeo que no posee en sus vitrinas, de las competiciones que disputó, mientras que Ajax ya alzó la Copa de la UEFA en 1992. Sevilla, que esta temporada jugó la Champions League, es el vigente campeón del certamen europeo.

REALICE UN COMENTARIO