Cuánto sale para un argentino ir a ver la final de la Champions

Cuánto sale para un argentino ir a ver la final de la Champions

En Cardiff, Gales, Real Madrid y Juventus jugarán la gran final y el costo para ir a verlo desde Argentina no es nada económico

mayo 11, 2017

La final de la Champions League será el 3 de junio en Cardiff, Gales, y enfrentará a Real Madrid contra Juventus en el Millennium Stadium.

El estadio tiene capacidad para casi 75 mil espectadores y la UEFA repartió 18 mil para cada equipo y 5.500 para el público general. Patrocinadores y sponsors se harán de una gran cantidad de boletos. El costo oficial del ticket más barato es 74 dólares, unos 1.168 pesos. Sin embargo esas son las entradas que más rápido se agotan y llegan a costar mucho más en la reventa. La categoría 1 vale 480 dólares oficialmente, cerca de 7.579 pesos.

A ese valor hay que agregarle los aéreos del traslado. Por la cercanía de la fecha, los pasajes más baratos oscilan los 25 mil pesos y todos tienen escalas en el Reino Unido.

El combo para el argentino que quiera darse el gusto de ver la gran final entre Real Madrid y Juventus viajando desde el país es de entre 30 y 40 mil pesos. Eso sí, habría que redondear para arriba pensando en hospedaje y comidas.

REALICE UN COMENTARIO