A un mes de ser echado de Argentina, Bauza asumió en la selección de Emiratos Árabes

A un mes de ser echado de Argentina, Bauza asumió en la selección de Emiratos Árabes

El Patón se hizo cargo de combinado nacional de Medio Oriente y debutará en su cargo el 13 de junio contra Tailandia. El difícil objetivo es lograr la clasificación a Rusia 2018 con un equipo que está tercero en su grupo

mayo 11, 2017

Edgardo Bauza asumió este jueves su cargo como entrenador de la selección de Emiratos Árabes Unidos. A exactamente un mes de su desvinculación de Argentina, el Patón encontró un nuevo trabajo en el combinado nacional del país de Medio Oriente.

El objetivo planteado es la clasificación al Mundial de Rusia 2018, que está complicada. Emiratos Árabes está tercero en el Grupo B de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), a cuatro puntos de Australia y a siete de Arabia y Saudita y Japón. Los primeros dos se clasificarán directamente a Rusia 2018 mientras que el tercero jugará un play-off con partidos de ida y vuelta para acceder al repechaje.

El debut de Bauza será ante Tailanda el 13 de junio y luego se medirá contra Arabia Saudita (31/8) y vs Irak (5/9).

Esta será la segunda experiencia en selecciones nacionales de Bauza y la novena en su carrera profesional incluyendo los seis equipos en lo que dirigió: Rosario Central, Sporting Cristal, Colón, Liga de Quito, Al-Nasr, San Lorenzo y San Pablo.

 

 Oficial: Bauza agarró la selección de Arabia

REALICE UN COMENTARIO