Gallardo calienta el Superclásico: “Vamos a jugar con la intención de descontar puntos”

Gallardo calienta el Superclásico: “Vamos a jugar con la intención de descontar puntos”

Gallardo puso un equipo de suplentes y eso le alcanzó para empatar. El DT de River dejó atrás la clasificación en la Copa Libertadores y apunta al esperado duelo con Boca. “No somos favoritos”, consideró

mayo 11, 2017

Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores asegurada, luego del empate 1-1 con Emelec, Marcelo Gallardo ya se enfocó en el superclásico del domingo próximo frente a Boca , en el que River se jugará buena parte de sus chances de pelear mano a mano el título del torneo de primera división .

“Ya tenemos que enfocarnos en ese partido, que será fundamental para seguir teniendo aspiraciones en el campeonato. Vamos a jugar con la intención de descontar puntos”, consideró Gallardo en la rueda de prensa en el Monumental.

“La clave del partido con Boca estará en el funcionamiento de ambos equipos. No somos favoritos. Nunca le escapo al favoritismo, siempre hemos asumido ese rol como equipo grande que somos, pero estamos teniendo una serie de partidos con un funcionamiento que nos ha dado la posibilidad de ganar casi todo y Boca es el puntero del campeonato. En estos partidos no hay favoritos, pero nosotros no escapamos a esa posibilidad de tener que asumir algo muy importante, que es intentar ir a ganar a la cancha de Boca”, amplió Gallardo.

En cuanto al desarrollo que imagina para este duelo, el entrenador de River consideró: “El partido del domingo va a ser bastante intenso. No espero un partido cerrado; últimamente contra Boca no han sido partidos cerrados. Boca y River son dos equipos que intentan pensar y tomar la iniciativa. A nosotros nos gusta dominar la pelota y a Boca también. de hecho, Boca suele hacerlo en su cancha con mayor decisión”.

REALICE UN COMENTARIO