Lucas Matthysse no supo cerrar la pelea y cayó por Knock Out en el décimo round

Lucas Matthysse no supo cerrar la pelea y cayó por Knock Out en el décimo round

El retador argentino cayó a dos asaltos del final ante el ucraniano Viktor Postol en una de las grandes sorpresas del año boxistico

por octubre 3, 2015

En Carson, California, el argentino Lucas Matthysse perdió por knock out ante el ucraniano Viktor Postol y dejó escapar una excelente chance de consagrarse campeón en la categoría welter junior del CMB.

Desde el inicio, Postol planteó una pelea muy trabada, y complicó la estrategia de Matthysse, un boxeado que se hace fuerte en el golpe por golpe en la corta distancia, y el favorito en las apuestas.

El oriundo de Trelew tuvo que sufrir para lanzar sus golpes letales y el contragolpe del ucraniano parecía hacerse más fuerte, al tiempo que utilizaba todos sus recursos para ensuciar el combate deslucir el trabajo de Matthysse.

Al inicio del último tercio del combate, Postol se mostraba dominante ante un Matthysse que no lograba conectar sus golpes de poder y tenía que sufrir el jab de su rival, con un largo de brazos notablemente superior.

En el décimo round, el ucraniano logró conectar un certero golpe sobre la sien del chubutense, que fue al piso y no pudo levantarse antes de los 10 segundos, dejando en manos de Postol el título mundial de los welter juniors del CMB.

REALICE UN COMENTARIO