La selección argentina Sub-20 goleó a Vietnam en su debut en la gira previa al Mundial

La selección argentina Sub-20 goleó a Vietnam en su debut en la gira previa al Mundial

El combinado albiceleste dirigido por Úbeda se impuso con un contundente 4 a 1, con goles de Ponce, Mansilla y Méndez, por duplicado, al local

mayo 10, 2017

La selección argentina Sub-20, que tantos problemas afrontó para juntar a sus convocados, arrancó con paso arrollador su gira previa al Mundial que tendrá lugar en Corea del Sur desde el 20 de mayo.

Con un 4 a 1 contundente, los juveniles dirigidos por Claudio Úbeda se impusieron a Vietnam. Ezequiel Ponce, Brian Mansilla e Ignacio Méndez, por duplicado, fueron los autores de los tantos para el conjunto albiceleste mientras que Ha Duc Chinh marcó para el local. Franco Petroli (River); Gonzalo Montiel (River), Juan Foyth (Estudiantes), Marcos Senesi (San Lorenzo), Milton Valenzuela (Newell’s Old Boys); Tomás Belmonte (Lanús), Santiago Colombatto (Cagliari, de Italia), Marcelo Torres (Boca), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing); Ezequiel Ponce (Granada) fueron los titulares en el cotejo.

Argentina integra el Grupo A, que comparte con Inglaterra, selección que enfrentará en su debut, Guinea y Corea del Sur, el local.

 

El resumen de la goleada de Argentina ante Vietnam

REALICE UN COMENTARIO