Chelsea desembolsó 600 mil euros por un chico de solo 15 años

Chelsea desembolsó 600 mil euros por un chico de solo 15 años

Se llama Billy Gilmour, es escocés y militaba en el Rangers hasta que el equipo inglés lo contrató por una cifra inusual para un joven de su edad

mayo 10, 2017

Chelsea sorprendió en el mercado de pases europeo al contratar a Billy Gilmour, un jovencito de solo 15 años que jugaba en el Glasgow Rangers.

Según reveló la prensa inglesa, el chico es apuntado como uno de los máximos futuros talentos del fútbol escocés. Ya representó a su país en la Selección Sub-17 y Barcelona y Bayern Munich, entre otros grandes equipos del continente, se interesaron en él.

“El club hubiera preferido que Billy se quedara en el Rangers. Pero este acuerdo aportará al Rangers una cifra significativa por un jugador de 15 años que todavía tiene que debutar en el primer equipo. Además, habrá otras sumas según objetivos. Estamos contentos con la resolución y creemos que ha sido una buena operación para el club”, expresaron los directivos del Rangers ante la partida de su promesa.

600 mil euros fue la suma que terminó pagando el elenco inglés por Gilmour, quien todavía no debutó en Primera y siempre permaneció en las inferiores del club.

REALICE UN COMENTARIO