Increíble: el polémico saludo de Emiliano Díaz a Jonathan Fabbro

Increíble: el polémico saludo de Emiliano Díaz a Jonathan Fabbro

En las últimas horas, en Twitter se generó una ola de cargadas y comentarios jocosos sobre el tema. El hijo y ayudante de campo de Ramón decidió borrar el mismo

por mayo 10, 2017

Las redes sociales vuelven a presentar una sorpresiva curiosidad en el mundo del deporte. ¿El motivo? Un llamativo saludo de Emiliano Díaz a Jonathan Fabbro.

En enero de este año, con motivo del cumpleaños del volante argentino nacionalizado paraguayo, el ayudante de campo de Ramón lo había saludado en Twitter.

tw

En las últimas horas, el futbolista fue acusado de violación. El delito se habría cometido en Buenos Aires, Argentina, y la víctima es una menor de edad. Según la denuncia, el hecho habría ocurrido entre 2014 y 2016.
fabro
La acusación fue presentada por el Juzgado 32, a cargo de Conazo Zavarría, de la capital bonaerense, y se asegura que existen pruebas contundentes que involucran al futbolista con el abuso sexual. Señalan que testimonios de familiares, estudios médicos y la pesquisa de un celular sirven como elementos probatorios.
La primera denuncia se presentó ante la Comisaría 52 de Buenos Aires, por parte de un familiar de la niña, quien habría encontrado mensajes de contenido sexual.
Por este delito, el jugador se expone a la prisión y la Justicia argentina podría pedir su extradición ya que Fabbro se encuentra jugando en Chiapas de México.

El mensaje, pese a ser anterior, comenzó a ser retuiteado por los usuarios de la red social y se generó una ola de cargadas y comentarios jocosos al respecto, por lo que Díaz decidió borrar el mismo.

REALICE UN COMENTARIO