Qué dijo Vivas sobre su exacerbada reacción durante el duelo ante Boca

Qué dijo Vivas sobre su exacerbada reacción durante el duelo ante Boca

El entrenador de Estudiantes fue a declarar tras su expulsión en el choque del pasado domingo ante el Xeneize y se refirió a su reacción al dejar la cancha

mayo 9, 2017

Nelson Vivas fue a declarar al Tribunal de Disciplina por su expulsión durante el empate 0 a 0 con Boca, el pasado domingo por el campeonato, y se mostró arrepentido por su descontrolada reacción que terminó con los botones de su camisa totalmente destrozados.

“Volví a pedir disculpas a los árbitros, a todos. Me siento avergonzado por haberme visto como me vi. Me duele”, se sinceró el entrenador de Estudiantes.

En ese mismo sentido el técnico del Pincha sumó: “Más allá de lo injustificable de romper la camiseta, la bronca era simplemente conmigo”.

Vivas sería sancionado con cuatro fechas de suspensión por su exacerbada reacción tras protestar por un supuesto penal no cobrado a su equipo. Sobre la polémica jugada, el entrenador señaló: “Hay que ver muchas veces la repetición para formar una opinión sobre si fue penal. Suelo decir que los árbitros pueden equivocarse, que actúan de buena fe. Tuve una acumulación de hechos personales y luego hubo un hecho disparador. La falta pudo ser o no. Mi desborde no fue por la jugada. Pero no justifico nada”.

“Estoy con bronca porque uno suele pedirles a los jugadores que se controlen. Y yo, encima, soy el conductor. Les pido que no discutan, que no se hagan amonestar. Y mi mensaje no fue coherente con eso”, finalizó el DT de Estudiantes.

Reviví la reacción de Vivas en el empate ante Boca:

REALICE UN COMENTARIO