Kazajstan eligió una cancha rápida indoor para el repechaje ante Argentina

Kazajstan eligió una cancha rápida indoor para el repechaje ante Argentina

En Astana del 15 al 17 de septiembre Argentina buscará mantener su cupo en el Grupo Mundial de la Davis

mayo 9, 2017

Cancha rápida indoor en el Centro Nacional de Tenis de la ciudad de Astana será el escenario en el que Kazajstán recibirá a Argentina en el repechaje de la Copa Davis por la permanencia en el Grupo Mundial, que se desarrollará entre el 15 y 17 de setiembre próximo.

Tal cual se esperaba, el equipo kazajo optó por un escenario bajo techo con pista sintética para enfrentar al conjunto argentino. La sede, que contará con 3.860 lugares para el público, y la superficie elegida por Kazajstán fue dada a conocer oficialmente en la página de la Copa Davis.

El capitán Daniel Orsanic espera contar con el tandilense Juan Martín Del Potro, el as de espadas que llevó a Argentina a ganar su primera Copa Davis el año pasado.

Ahora la misión será que Del Potro aporte para poder mantener a Argentina en el grupo Mundial. La última vez que un equipo salió campeón y descendió al año siguiente fue Suecia en 1998. Argentina viene de perder 3-2 ante Italia, en el Parque Sarmiento porteño. Kazajstán le ganó a China en el Grupo Mundial II y quiere volver al estrato principal.
Entre los elementos para ilusionarse para el conjunto kazajo es que solo República Checa pudo vencer a los locales en Astana entre nueve rivales.

Argentina le ganó la única vez que enfrentó a Kazajstán, por un contundente 5-0 sobre el polvo de ladrillo del estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Roca.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO