Cómo llegó la camiseta de Aldosivi a la lujosa colección de Lionel Messi

Cómo llegó la camiseta de Aldosivi a la lujosa colección de Lionel Messi

En el museo que tiene el delantero del Barcelona en su casa sobresale una remera del equipo marplatense que le hizo llegar el jugador Hernán Lamberti

por mayo 9, 2017

Lionel Messi sorprendió hoy a sus seguidores al compartir una foto en Instagram donde se lo ve lleno de camisetas de fútbol. En ella se puede apreciar el museo que posee en su casa con las distintas camisetas que intercambió a lo largo de su carrera.

La lujosa colección contempla dorsales de futbolistas de elite como Francesco Totti, Raúl, Iker Casillas, Luis Suárez, Philipp Lahm, Pablo Aimar (su ídolo de la infancia), entre otros. Además, están las camisetas de sus amigos Cesc Fábregas, Sergio Agüero, Oscar Ustari y Ezequiel Lavezzi.

Uno de los detalles de la foto es que se pueden ver tres camisetas del fútbol argentino: Estudiantes, River (a quienes enfrentó en las finales de los Mundiales de Clubes de 2009 y 2015, respectivamente) y Aldosivi. La presencia de la remera del club marplatense es lo que más sorprendió. ¿Cómo llegó a integrar el museo del mejor jugador del mundo y estar a la par de camisetas de clubes que se encuentran en lo más grande del mundo?

Messi nunca enfrentó al Tiburón, así que la camiseta llegó por otra vía. Según informan distintos medios locales, todo comenzó con Hernán Lamberti, quien durante su paso por Aldosivi, decidió pedirle a un amigo en común que le acerque su camiseta a Lío. Este amigo fue Roberto López, el tatuador del ’10’ del Barcelona. “En uno de sus viajes a España le pregunté si se la podía llevar”, contó el volante a Infobae.

Messi-aldosivi

“No sé bien cuál fue su reacción, comentó que era linda… Pero el que sí reaccionó fue yo, que me puse a llorar”, reconoció el ahora jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, club que se encuentra disputando la B Nacional, al ver la foto de Messi sosteniendo su regalo.

Se enteró del destino de su camiseta hoy mismo, al ver que Lío la había considerado importante. “La verdad que sentí mucha emoción, uno imagina que a Messi le deben estar molestando todo el día. Que la haya recibido creo que es demasiado, y hoy verla que la tiene guardada, más todavía”.

prendes el telefono y ves q esta la tuya ahi! no se si morirme o que !

Una publicación compartida de Hernan Lamberti (@hernan_lamberti) el

REALICE UN COMENTARIO