De vacaciones: las fotos de Cristiano Ronaldo con su novia

De vacaciones: las fotos de Cristiano Ronaldo con su novia

El romance de Georgina Rodríguez y el futbolista del Real Madrid se hizo oficial cuando ella lo acompañó a recibir el premio como mejor futbolista del mundo

por mayo 9, 2017

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez han sido fotografiados por el medio TMZ en las playas de Ibiza disfrutando de unos días de descanso.

El portugués, que aprovechó para cargar pilas antes de enfrentarse al Atlético de Madrid este miércoles en semifinales de la Champions, y la española aterrizaron en la isla en un jet privado y se alojaron en un hotel de lujo.

Georgina Rodríguez, de 21 años, es modelo y estudió ballet. Esta bella mujer -pareja del premio ‘The Best’ de la Fifa- ha dado de qué hablar en sus redes sociales por su belleza y por su romance con el deportista.

cr7

El delentero se caracteriza por ser celoso con su vida privada, tanto que prohibió a Irina Shayk, su pareja durante cuatro años, hablar de su relación.

cr1

El romance de Georgina y el futbolista del Real Madrid se hizo oficial cuando ella lo acompañó a recibir el premio como mejor futbolista del mundo.

Es la primera vez que se le ve juntos disfrutando del sol desde que se anunciase su relación el pasado mes de febrero.

REALICE UN COMENTARIO