Discriminación: Fabra habló sobre los insultos racistas

Discriminación: Fabra habló sobre los insultos racistas

Luego del partido con Estudiantes, el futbolista colombiano de Boca Juniors afirmó los dichos que recibió el pasado sábado

por mayo 9, 2017

El futbolista colombiano de Boca Juniors, Frank Fabra, habló ayer ante los micrófonos de Fox Sports sobre los insultos racistas que recibió el pasado sábado en el empate con Estudiantes de La Plata. El cafetero no se guardó nada.

“Me llamaron mono, negro y me dijeron que me vuelva a mi país, entre otras cosas”, explicó el cafetero, quien dejó claro que los jugadores del Picha no fueron los que lo insultaron, sino “una parte de la tribuna”.

fabra2

De igual manera, Fabra dejó ver que este tipo de situaciones ya las ha vivido antes en el fútbol argentino. “No es la primera vez. A veces trato de no prestarle atención porque estoy concentrado, pero el sábado lo noté”, comentó el colombiano quien terminó el partido bastante afectado y casi entre lágrimas.

Además, Fabra hizo una reivindicación de su color de piel: “No me siento más ni menos que nadie por mi color. Le doy gracias a mi mamá y a Dios por haberme hecho negro. A muchos les duele y no les gusta que se metan con eso”.

REALICE UN COMENTARIO