Theo Hernández, el joven de 19 años por el que Real Madrid pagó 26 millones de euros

Theo Hernández, el joven de 19 años por el que Real Madrid pagó 26 millones de euros

El conjunto blanco fichó al lateral izquierdo cuyo pase pertenece a Atlético de Madrid pero está a préstamo en Alavés, aunque la transferencia se hará oficial recién en julio

mayo 8, 2017

Real Madrid cerró esta mañana la incorporación de Theo Hernández, lateral por izquierda francés de 19 años. El club blanco no oficializó la contratación del joven que milita en Alavés cuyo pase pertenece a Atlético de Madrid y no lo hará hasta julio, según revelaron diversos medios europeos.

La suma que se habría pagado por Hernández ronda los 26 millones de euros y en España aseguran que Atlético de Madrid hizo todo lo posible para que el comprador fuera otro que su clásico rival pero no lo lograron. Al parecer, la relación entre el lateral y Diego Simeone no es la mejor y por eso se marcharía del club.

Real Madrid le apuntó como el sucesor de Marcelo, ya que no consiguió otro lateral izquierdo con el que darle recambio al brasileño en la temporada.

Theo Hernández disputó 36 partidos para Alavés desde su llegada al club, con el que gritó un solo gol. En Atlético de Madrid no llegó a jugar ningún encuentro oficial con el primer equipo, aunque sí con los juveniles.

 

El único gol de Hernández con Alavés: por La Liga ante Athletic de Bilbao

REALICE UN COMENTARIO