Detalles y pormenores del desembarco de Maradona en el Al Fujairah

Detalles y pormenores del desembarco de Maradona en el Al Fujairah

Matías Morla, abogado del Diego, reveló los términos pactados en la llegada del exjugador argentino a los Emiratos Árabes Unidos

mayo 8, 2017

Diego Armando Maradona acordó su llegada al Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, club en el que tendrá su quinta experiencia como entrenador. Su abogado, Matías Morla, contó detalles del desembarco del Diego en Arabia.

“Fuyaira es el lugar donde va a mudarse Maradona. La actividad la va a empezar el 1° de julio y este fin de semana estuvo recorriendo el lugar. Fuyaira es uno de los siete Emiratos y tiene algo más de cien mil habitantes. Es un lugar de clima tropical pero con temperaturas más agradables que en Dubai por lo que Diego se anticipó y ya armó lo que será su lugar de residencia. Maradona tendrá una casa de dos pisos en un exclusivo lugar que tiene salida directa a la playa ya que ese lugar se puede aprovechar para disfrutar de las aguas, cosa que en Dubai se complica. El proyecto futbolístico es lo que lo sedujo a Diego. Hoy el equipo marcha cuarto en la Liga Árabe del Golfo en la segunda división y quieren ascender a Primera y además poder clasificar para jugar la Copa de los Emiratos. Diego ya estuvo haciendo un relevamiento del plantel y ahora se va a dedicar de lleno a lo que será el armado del equipo. Le dijeron a Diego que tiene libertad de contratación por eso ya está hablando con algunos jugadores y Diego quiere llevar al menos a siete. Lo que sí es seguro es que él quiere que adentro de la cancha haya un líder con experiencia. Hoy no puedo adelantar demasiado, pero una mega figura del fútbol mundial ya habló con Diego y por ahí sorprende su llegada”, señaló Morla a Clarín.

Maradona, quien firmó un contrato por un año con una opción de rescisión a los seis meses si no se cumplen ciertos objetivos, dirigió al Al-Wasl en ese país. La selección argentina, Racing y Mandiyú son los otros clubes en los que ofició de entrenador.

REALICE UN COMENTARIO