Acusan a Maxi López de armar orgías en las concentraciones del Barcelona

Acusan a Maxi López de armar orgías en las concentraciones del Barcelona

Así lo dio a conocer el ex vicepresidente del club, Alfons Godall. El delantero argentino formaba parte del “Clan de la Capipirinha”, integrado por Ronaldinho, Deco y Thiago Motta. Sexo, fiestas y bullying a un compañero

por mayo 8, 2017

La era Rijkaard en el Barcelona será siempre recordada por su gran inicio y su posterior sequía, que permitió la llegada de Pep Guardiola, quien comando a la mejor versión del equipo español en años dorados. También será recordada como el tiempo donde Lionel Messi dando sus primeros pasos. Aunque ahora no hablaremos de algo estrictamente futbolístico.

Bien sabido es que el plantel de Rijkaard era un tanto polémico. Bueno, les gustaban las fiestas. Si bien siempre fue un rumor, ahora lo confirma un ex dirigente azulgrana. Alfons Godall, el exvicepresdente del FC Bacelona en los tiempos de Laporta, fue entrevistado en los micrófonos de La Sotana, programa de Radio Barcelona, donde destrozó a Maxi López, por entonces jugador culé.

El exdirectivo del Barça fue sometido a un test rápido en el que confesó que el “Clan de la Capipirinha” estaba formado por Ronaldinho, Deco, Maxi López y Thiago Motta. Estos cuatro jugadores organizaban fiestas donde consumían alcohol, montaban orgías y tenían la costumbre de hacerle bullying al joven Bojan Krikic.

Al parecer, López era el artífice de las fiestas en las concentraciones, mientras que Ronaldinho se encargaba de las que se hacían fuera del club.

Antes de estas controvertidas declaraciones Godall ya había demostrado no tener tapujos al hablar de los ‘favores’ arbitrales al Real Madrid en los últimos años: “Creo que al Barça nunca le han regalado nada, pero si veo la diferencia entre lo que le regalaban al Madrid entonces y lo que le han regalado los últimos años. El Real Madrid de Florentino está siendo más beneficiado hoy que en el pasado”. Añadió después que en lugar de ‘Villarato’ lo que había era ‘Florentinato’. Por último terminó diciendo que “los sorteos de Champions están amañados”.

REALICE UN COMENTARIO