Sufre Cocca: Acuña, descartado para el clásico

Sufre Cocca: Acuña, descartado para el clásico

El volante tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará entre dos y tres semanas afuera de las canchas. ¿Quiénes lo pueden reemplazar?

por mayo 8, 2017

Racing sumó hoy una nueva y sensible baja para el clásico de Avellaneda del domingo próximo al confirmar estudios médicos que el volante Marcos Acuña padece un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Acuña, según el parte informado oficialmente, estará unos quince días sin jugar, aunque es una lesión que podría extenderse a tres semanas.

Racing afrontará el clásico ante Independiente en el Libertadores de América con dos bajas importantes ya que a Acuña se le suma Lautaro Martínez, el juvenil que empezó reemplazando a Lisandro López y se evidenció como un delantero por más eficiente que como último legado antes de viajar a Vietnam con el sub 20 le dio el gol de la victoria sobre Gimnasia.

Sin Acuña, los posibles reemplazantes son Santiago Rosales, quien ocupó el lugar del neuquino cuando sufrió la lesión, o Marcelo Meli. Todo indica que la otra modificación será el ingreso del goleador Gustavo Bou por Martínez para volver a hacer dupla de ataque con Lisandro López.

Bou fue preservado para el clásico por lo cual no jugó ante Gimnasia por una lesión muscular y hoy hizo trabajos de kinesiología con piques exigidos en gimnasio.

Todo el plantel trabajó bajo techo por la lluvia en tanto el lateral Pablo Álvarez presentó un cuadro febril por lo cual permaneció en su domicilio.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO