Huracán venció a Aldosivi en Mar del Plata, y lo superó en la tabla de los promedios

Huracán venció a Aldosivi en Mar del Plata, y lo superó en la tabla de los promedios

El Globo se impuso por 3-0, con goles de Mariano González, Mendoza y Briasco, y quedó por encima de los de Franco en la pelea por la permanencia; fue la séptima derrota al hilo del Tiburón

por mayo 7, 2017

Huracán logró hoy un valioso triunfo sobre Aldosivi 3-0 y lo pasó en la tabla de los promedios, complicando la permanencia al conjunto marplatense.

La victoria se dio a una semana del clásico ante San Lorenzo ante lo cual el conjunto de Parque de los Patricios se ilusiona con un doblete.

Mariano González sobre el final de la etapa inicial y Diego Mendoza y Norberto Briasco marcaron los goles de Huracán.

El primer tiempo, dentro de un juego opaco, tuvo a Aldosivi como mayor protagonismo, con Neri Bandiera ganándole en los desbordes a Carlos Araujo, pero Miracco no pudo aprovechar el par de chances que tuvo. Una, por caso, se iba derecho al mano a mano con Marcos Díaz y tropezó al entrar al área.

Huracán recién llevó peligro al final del primer tiempo, con un remate de Mariano González combado que cruzó el arco. Al reingresar el juego, Campodónico sacó del arco desde abajo, Fritzler la cabeceó, Montenegro combinó rápido con González sin marca y el ex Racing e Inter cruzó al gol ante la salida de arquero.

Aldosivi atacó sin ton ni son y con el correr de los minutos iba a complicarse facilitando los goles de Huracán.
Afuera Rolfi Montenegro, en su lugar ingresó Julio Angulo, y el ecuatoriano complicó a la defensa local.

Iban 21 minutos cuando Nahuel Yeri durmió una siesta, esperó que una pelota se vayan por el fondo, Angulo llegó a alcanzarla, centro atrás y Mendoza fusiló a Campodónico para el 2-0.

A Aldosivi le quedó una chance muy clara pero el cabezazo fortísimo de Jonathan Galván fue despejado con una volada por Marcos Díaz. Tan espectacular fue la acción del arquero que fue felicitado por el jugador local.

Le quedó uno más a Huracán, que dejó de manifiesto el estado en que quedó el equipo local, porque Briasco lo mareó a Canever en la marca, al punto que el lateral quedó del lado opuesto, el delantero encaró al arco y definió al primer palo.

Huracán ahora espera a San Lorenzo en busca de doblete, en cambio Aldosivi quedó con solo seis equipos debajo en la tabla de promedios y cuatro de ellos descenderán a la B Nacional.

Agencia DyN 

1-0: 

2-0: 

3-0: 

REALICE UN COMENTARIO