No hubo control antidoping en Estudiantes-Boca: qué pasó

No hubo control antidoping en Estudiantes-Boca: qué pasó

“Es la primera vez me pasa esto en mi carrera”, sostuvo el árbitro Silvio Trucco, quien acto seguido labró un acta por el hecho

por mayo 7, 2017

En el partido Estudiantes de La Plata-Boca Juniors de anoche no se realizó el control antidoping, según confirmó el árbitro Silvio Trucco.

“Es la primera vez que me pasa, no hay control antidoping”, admitió Trucco, en declaraciones para TyC Sports, cuando se retiraba del Estadio Ciudad de La Plata, donde Pincharratas y Xeneizes habían empatado 0-0, por la vigésimo tercera fecha del campeonato doméstico.

Extraolficialmente se adujo que sufrió una descompotura intestinal quien debía encargarse de los controles y se careció de tiempo como para reemplazarlo.

partido2

Ya se había generado con antelación polémica en torno a este control antidopaje, dado que tres integrantes del equipo albirrojo, Juan Foyth, Santiago Ascacíbar y Lucas Rodríguez, no tenían margen para perder tiempo, dado que debían abordar con urgencia un helicóptero para volar hacia Ezeiza.

Ese apuro era tan importante porque los tres convocados tenían que sumarse a la delegación del seleccionado argentino Sub 20 que viajaba desde el Aeropuerto Internacional hacia Vietnam, como parte de su última etapa de preparación antes de afrontar el campeonato Mundial de la categoría en Corea del Sur.

Fuente: DyN

Además, durante la semana hubo rumores sobre Ricardo Centurion y su rápida recuperación (un esguince de rodilla).

tv

Según el rumor manejado por algunos periodistas (por ejemplo, Federico Bulos), el DT de Boca (Guillermo Barros Schelotto) habría ‘guardado’ al jugador para no tener que pasar por un problema aún más ‘complicado’.

REALICE UN COMENTARIO