Soy Leyenda: el halagüeño tweet de la NBA para Manu Ginóbili

Soy Leyenda: el halagüeño tweet de la NBA para Manu Ginóbili

La cuenta de la National Basketball Association le hizo un mimo al mejor basquetbolista argentino de la historia

por mayo 6, 2017

Emanuel Ginóbili, cuatro vecs campeón en la NBA, fue destacado por la cuenta de Twitter de la NBA Latinoamerica, el día viernes por la noche.

Tras un nuevo triunfo de Spurs, que pone arriba al equipo tejano en la semifinal frente a Rockets (Manu tomó 5 rebotes y dio 2 asistencias en 16 minutos), el escolta fue halagado con un contundente mensaje: “Buscamos al jugador con más anillos de campeón de la NBA en lo que queda de los Playoffs y nos apareció una foto de este tipo…”, adjuntada con la foto del bahiense.

Con la lesión de Parker, que lo margina en lo que queda de la competencia, Ginóbili es el basquetbolista con más títulos de los que compiten en playoffs, seguido, entre otros, por Lebron James.

En el tercer partido, Spurs venció 103-92 a Rockets, y se puso 2-1 en la serie de semifinal de la Conferencia Oeste. Se destacaron en el equipo de Popovich Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge, con 26 puntos cada uno. Por su parte, James Harden, figura de Houston, fue el máximo artillero del encuentro, con 43 tantos. El cuarto partido de la serie, a mejor de siete encuentros, se jugará el domingo, nuevamente en Houston.

El tweet:

REALICE UN COMENTARIO