Le ganó a la Pulga: el nuevo récord de Cristiano Ronaldo

Le ganó a la Pulga: el nuevo récord de Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid probó que es mucho más que un futbolista con su nuevo record en las redes sociales

por mayo 6, 2017

Cristiano Ronaldo está teniendo una de sus mejores semanas. Después de marcar los tres goles que llevaron al Real Madrid a semifinales en la Champions League, el futbolista rompió un récord que ni su contrincante Lionel Messi ha logrado: ¡Alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram!

“Hola, estoy muy contento por haber alcanzado la cifra mágica de los 100 millones. Les tengo que agradecer a ustedes, a todos, el apoyo que me dan en todo el mundo”, fue el mensaje con el que el astro del fútbol decidió iniciar los festejos de tan épica hazaña en las redes sociales. Lo que seguiría de esas palabras pasará a la historia como la mejor y más candente celebración en la historia de Instagram y del fútbol mundial.

Con un, “Esta será la última cosa loca que haga… Esto es por ustedes”, el delantero portugués poco a poco se fue desprendiendo de su playera, pantalón, collar, tenis, ¡de todo!, para sólo quedarse en ropa interior.

Con una mirada muy pícara, Ronaldo mostró sus bien trabajados músculos y se lanzó a la pileta:

 

Con este nuevo récord, Cristiano se confirma como una de las celebridades de la cultura pop más seguidas en redes sociales. Selena Gomez, Beyoncé, Taylor Swift, cuidado… ¡Cristiano Ronaldo podría superarlas más pronto de lo que imaginan!

REALICE UN COMENTARIO