Racing se impuso ante Gimnasia en El Cilindro, y mantiene la esperanza

Racing se impuso ante Gimnasia en El Cilindro, y mantiene la esperanza

La Academia le ganó a los de Alfaro por 1-0, y trepó al tercer lugar; el gol lo hizo, nuevamente, Lautaro Martínez

por mayo 6, 2017

Racing Club le ganó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en El Cilindro de Avellnaeda, y mantiene la esperanza de alcanzar la punta, a siete fechas del final del torneo.

Con un gol de Lautaro Martínez, los de Cocca abrieron el arco de un rival muy táctico, que le dejó pocos espacios, pero que con el talento del juvenil, pudo penetrar.

El segundo tiempo, en tanto, fue más parejo, e incluso, Gimnasia pudo haber logrado el empate, pero la falta de efectividad, así como el planteo de Racing, a la altura de las circunstancias, sellaron el resultado.

Con este resultado, La Academia trepó al tercer puesto, con 42 puntos, mientras que el Tripero salió de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, producto de tres derrotas consecutivas, y el ascenso de sus rivales directos (Independiente, Rosario Central, Lanús y San Lorenzo).

En la fecha de los clásicos, Gimnasia jugará de visitante ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata, mientras que Racing visitará a Independiente en el Libertadores de América.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO