¿Se retira El Capitán? Scola abrió un interrogante sobre su futuro

¿Se retira El Capitán? Scola abrió un interrogante sobre su futuro

Luis Scola, capitán y emblema del seleccionado argentino, dijo que aún no tomó una decisión; “no sé si tengo ganas de jugar al básquet”, dijo

por mayo 5, 2017

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino, habló con ESPN, y dejó un interrogante sobre su futuro como basquetbolista: “No se si tengo ganas de jugar”, dijo el ala-pivot, que el último año, jugó para Nets.

Además, analizó su año: “Deportivamente, no fue un año bueno, porque no nos fue bien como equipo, individualmente no jugué casi nada, pero saco cosas positivas. Tuve la oportunidad de jugar un año más en la NBA con 36 años, casi 37. Los minutos que jugué, me gustó”, dijo el ex jugador de Baskonia.

En otro pasaje de la entrevista, Scola manifestó sentir que puede jugar en la NBA, pero que no quiere jugar en el torneo más importante del mundo: “No lo descarto porque es temprano, no estamos ni siquiera en mayo, pero hoy en día siento que no tengo las ganas de jugar en la NBA que tenía antes. No sé si tengo las ganas de jugar en general al básquet. Tengo que tomar esa reflexión y ver qué quiero hacer, en dónde tengo ganas de hacerlo, y cómo lo voy a hacer, pero hoy en día no siento la misión de jugar en la NBA como sentía en otros momentos de mi carrera”. “Si tuviera que decidir hoy, no jugaría en la NBA”, dijo Scola.

Cuando fue consultado sobre si le gustaría jugar en Europa, expresó que no está pensando en ningún lugar en particular ahora mismo, pero que “Europa tiene los mismos problemas que la NBA”, porque “por más que no sea la NBA, el nivel de juego y de exigencia es muy parecido, y el estatus mío en Europa, es más alto que el está tus mío en la NBA hoy en día, con lo cual la exigencia va a ser más grande”, cerró el dos veces medallista olímpico.

REALICE UN COMENTARIO