Las astrónomicas cifras y cláusulas del contrato del Real Madrid con adidas

Las astrónomicas cifras y cláusulas del contrato del Real Madrid con adidas

En las últimas horas se filtraron los detalles de la gigantesca suma de dinero que la empresa alemana le paga al conjunto Merengue por vestirlo

mayo 5, 2017

El Real Madrid negoció hace dos años atras una ampliación en su contrato con la marca deportiva adidas. En las últimas horas la revista alemana Der Spiegel, en colaboración con Football Leaks, filtró datos increíble sobre el multimillonario acuerdo.

Según informó el medio germano, el Merengue embolsará la asombrosa suma de 1000 millones de euros por parte de la marca deportiva durante el periodo comprendido entres 2015 y 2024.

Una de las cláusulas del acuerdo indica que el elenco Blanco recibe 70 millones de euros fijos anuales más un 22,5 % de las ventas que adidas realiza vinculadas a la ropa del equipo español. Dicho porcentaje rondaría los 30 millones de euros.

Además según el buen rendimiento del Real Madrid en sus distintas competencias, la cifra se incrementa aun más: por ganar la Liga Española suma 2,5 millones de euros extra y si alza la Champions League obtiene 5 millones. Dichos montos serán actualizados a 3,5 y 7 millones respectivamente a partir de la temporada del año 2020.

 

 

REALICE UN COMENTARIO