La emotiva razón por la que Gago decidió seguir jugando al fútbol

La emotiva razón por la que Gago decidió seguir jugando al fútbol

El mediocampista estuvo al borde del retiro luego de lesionarse dos veces seguidas en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, pero una tierna motivación evitó el abrupto final de la carrera de Pintita

por mayo 5, 2017

Fernando Gago encontró en sus hijos (Antonella y Mateo) la razón para no abandonar el fútbol luego de sus dos lesiones en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

“Cuando me dieron los resultados de la resonancia y me dijeron que tenía otra vez lo del tendón de Aquiles no se me pasaba por la cabeza la recuperación. Y sin ganas de recuperarme, no iba a volver a jugar”, se sinceró el mediocampista de Boca en diálogo con Clarín.

Sin embargo, el mediocampista, que en aquel momento tenía 30 años, se motivó pensando en la enseñanza de vida que quería darle a Antonella y Mateo y encontró fuerzas para seguir luchando para recuperarse:  “Pensé en darles un ejemplo a mis hijos: no me podía retirar en una lesión. El mensaje para ellos fue que algo negativo no te puede superar”.

“En los momentos de dolor o de incertidumbre, de no saber para dónde ir, ver a mi mujer y a mis hijos fue lo más importante”, finalizó Pintita.

REALICE UN COMENTARIO