Úbeda reveló que los jugadores de Estudiantes viajarían en helicóptero a Ezeiza

Úbeda reveló que los jugadores de Estudiantes viajarían en helicóptero a Ezeiza

Dado que solo 3.15 horas separan el partido entre Estudiantes-Boca y la partida del plantel juvenil a Vietnam, que los futbolistas platenses viajen al aeropuerto en helicóptero es la posibilidad más concreta

mayo 5, 2017

La selección argentina Sub-20 que disputará el Mundial de la categoría en Corea del Sur continúa con inusitados problemas, a pocas horas del viaje rumbo a Vietnam en donde disputarán la gira previa a la competición mundialista. Ante el cambio de horario del partido entre Estudiantes y Boca, que complicó las convocatorias de Juan Foyth, Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez, Claudio Úbeda, seleccionador del combinado albiceleste, reveló su estrategia para que los futbolistas lleguen en tiempo y forma al avión que despegará rumbo al sudeste asiático el sábado solo 3.15 horas después del partido en el Estadio Único.

“Estudiantes se comportó correctamente en este proceso de cesión de jugadores a la Selección. Hay posibilidades de que Foyth, Ascacibar y Lucas Rodríguez vayan mañana a Ezeiza en helicóptero. Está armado para que apenas terminado el partido lleguen al vuelo los jugadores. Hicimos todo lo posible. Hablamos con el vicepresidente de Estudiantes, donde estuvieron muy predispuestos a la cesión de los chicos”, explicó Úbeda.

Casi sin tiempo para tomarse una ducha luego del partido, los tres jugadores de Estudiantes viajarán rumbo al aeropuerto de Ezeiza en un traslado aéreo y dirán presente en el partido de suma trascendencia ante Boca por el Torneo de Primera División así como también en el Mundial y la gira previa del Sub-20.

REALICE UN COMENTARIO