Diego Costa se marcharía a China en otra multimillonaria transacción

Diego Costa se marcharía a China en otra multimillonaria transacción

El delantero hispano-brasileño de 28 años dejará Chelsea para jugar en Tianjin Quanjian, en una trasferencia que se hará efectiva por cerca de 90 millones de euros

mayo 5, 2017

El fútbol chino sigue en la búsqueda de captación de talentos que son posibles gracias a sus poderosos recursos económicos. En un nuevo golpe al fútbol europeo, Tianjin Quanjian se llevaría de Chelsea al atacante Diego Costa.

La transacción se haría efectiva por 90 millones de euros y juntaría al delantero hispano-brasileño con Alexandre Pato y Axel Witsel, quienes ya militan en el equipo chino dirigido por Fabio Cannavaro. A sus 28 años, Diego Costa cobraría cerca de 30 millones de euros por temporada. El delantero disputó 116 partido en Chelsea, club en el que se afianzó como figura y para el que convirtió 64 goles. Su entrenador, Antonio Conte, destacó en reiteradas ocasiones la importancia de contar con él en su equipo pero los millones chinos le impedirán seguir gozando del tercer máximo goleador de la Premier League en la temporada, con 19 tantos en 34 partidos disputados.

REALICE UN COMENTARIO