El pedido de Gallardo a Cavenaghi para su partido despedida

El pedido de Gallardo a Cavenaghi para su partido despedida

El entrenador de River mantiene una buena relación con el goleador y tras ser invitado a su encuentro homenaje, el Muñeco le realizó la siguiente petición al ex delantero

por mayo 4, 2017

Marcelo Gallardo reveló en conferencia de prensa una divertida anecdota que ocurrió en los últimos días, luego de que Fernando Cavenaghi lo invitara a su encuentro homenaje.

“Me consultó dónde quería estar y le dije que si me preparaba un par de días me dejara jugar un poquito. Me dio el sí para estar unos minutos en cancha”, confesó el Muñeco.

Por otra parte el entrenador de River expresó su felicidad por la oportunidad que tendrá el Cavegol de ser homenajeado por los hinchas Millonarios: “Me pone muy contento que pueda tener su partido despedida, sé lo que lo ilusionaba y lo tiene merecido porque la gente lo quiere mucho”.

“No me quedó ninguna espina ni un sabor amargo por no tener partido despedida. Desde mi perfil personal no necesitaba eso ni sentirme querido, las vueltas de la vida me han puesto en un lugar que ahora la gente me muestra un afecto enorme”, cerró Gallardo.

 

REALICE UN COMENTARIO