Messi pidió ante FIFA que le levanten la sanción por completo

Messi pidió ante FIFA que le levanten la sanción por completo

A través de sus abogados, que estuvieron en Zúrich, el rosarino exigió ante el ente madre del fútbol mundial que el castigo de cuatro partidos para jugar con la selección argentina sea removido

mayo 4, 2017

Lionel Messi pidió ante la FIFA que se le levante por completo la sanción de cuatro partidos, que le fue impuesta por insultar a un juez de línea en el encuentro por Eliminatorias ante Chile y le impide jugar con la selección argentina.

Juan de Dios Crespo, abogado que el rosarino eligió especialmente para su defensa, se presentó en la sede del ente que regula el fútbol mundial en Zúrich, Suiza, y reclamó la nulidad del castigo.

“Hemos pedido que se le dé por cumplida la suspensión. Hicimos todo lo que está en nuestras manos, ahora debemos esperar la sentencia. No tenemos ninguna expectativa, simplemente hay que esperar que pasen los días. La FIFA pidió que sea todo secreto”, explicó el letrado.

Messi no estuvo presente por “problemas personales” en la FIFA y tampoco intervino en su derecho a réplica a través de una videoconferencia, como se estipulaba hace unos días que iba a hacer.

REALICE UN COMENTARIO