Guillermo Barros Schelotto es pretendido desde la MLS de Estados Unidos

Guillermo Barros Schelotto es pretendido desde la MLS de Estados Unidos

El entrenador de Boca es el principal apuntado por Los Angeles FC, una nueva franquicia que competirá en la máxima categoría del fútbol estadounidense, para ser su flamante DT

mayo 4, 2017

Guillermos Barros Schelotto es uno de los principales apuntados para ser el nuevo entrenador de Los Angeles FC, una franquicia estadounidense fundada en 2014 que competirá en la MLS desde la temporada 2018.

El sitio Sport Illustrated reveló el interés del conjunto por el actual entrenador de Boca, que está próximo a renovar su contrato con el club de la Ribera. Guillermo lleva 429 días al mando del Xeneize y dirigió 44 partidos con un saldo de 23 triunfos, 13 empates y 9 derrotas. Anteriormente pasó por Lanús y Palermo, club en el que estuvo menos de medio mes por un problema legal que le impidió trabajar.

Columbus Crew fue el club en el que Guillermo jugó desde 2007 hasta 2010 y en el que hizo sus primeros pasos como jugador en la MLS.

Además del interés de Los Angeles FC, en el mediodía de este jueves la prensa española reveló que el entrenador de Boca también está siendo seguido por la AFA para que asuma en la selección argentina en caso de que Jorge Sampaoli rechace la propuesta tras la partida de Edgardo Bauza.

REALICE UN COMENTARIO