Los hinchas estallaron en las redes por el cambio de horario en Estudiantes-Boca

Los hinchas estallaron en las redes por el cambio de horario en Estudiantes-Boca

Los fanáticos, mayormente de Estudiantes, se mostraron muy enojados por la modificación del horario del duelo del sábado que le impide al Pincha contar con tres de sus jugadores que viajarán a jugar el Mundial Sub-20

mayo 4, 2017

La AFA llevó a cabo un insólito cambio en el horario del encuentro entre Estudiantes y Boca del próximo sábado. El partido, estipulado para las 19.00 pasó a las 20.30 lo que le impide a los jugadores del Pincha convocados a la selección argentina Sub-20 para jugar el Mundial de Corea del Sur viajar al continente asiático para iniciar en tiempo y forma la gira preparatoria por Vietnam.

Ante esta modificación, Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth no podrían disputar el partido para viajar con el combinado nacional aunque Estudiantes pedirá que lo hagan el domingo.

En las redes sociales, los hinchas, mayormente del club de La Plata, se mostraron muy furiosos y criticaron duramente a la AFA respondiendo al tuit que la asociación envió anunciando el cambio de horario sin dar explicaciones.

 

En llamas: todo contra la AFA en Twitter

REALICE UN COMENTARIO