Inexplicable cambio de horario en Estudiantes-Boca que perjudica a la Sub-20

Inexplicable cambio de horario en Estudiantes-Boca que perjudica a la Sub-20

El encuentro que se jugará en La Plata el sábado y estaba programado para las 19.00 irá 20.30 por lo que Ascacibar, Rodríguez y Foyth no llegarían a tomar el avión para disputar el Mundial de la categoría

mayo 4, 2017

Cuando parecía que la selección argentina Sub-20 había encontrado un poco de paz, a dos días de viajar a Vietnam para disputar la gira previa al Mundial de la categoría en Corea del Sur, estalló un nuevo escándalo.

El partido entre Estudiantes y Boca, que estaba estipulado para las 19.00 del sábado se pasó para las 20.30, según informó el Twitter oficial de la AFA a las 14.40 del jueves, sin dar explicaciones. Con esta modificación los tres futbolistas convocados del equipo platense, Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth no llegarían a tomar el avión con sus compañeros para viajar al sudeste asiático.

Estudiantes pretende pedir un permiso para que sus jugadores viajen el domingo, luego del encuentro ante Boca, aunque Claudio Úbeda fue tajante en el pasado al aclarar que no iba a dar prórrogas ni licencias a sus convocados.

Lo extraño es que el partido se habría postergado por “motivo de seguridad”, según información extraoficial que llegó desde la AFA, pero el cambio hace que se superponga con el encuentro entre River y Temperley, que también irá a las 20.30 del sábado. La dirigencia de la AFA se mantuvo en silencio tras el caótico cambio, que afecta a la Sub-20 en su presentación mundialista.

REALICE UN COMENTARIO