Huracán se impuso en los penales ante Defensores Unidos y avanzó

Huracán se impuso en los penales ante Defensores Unidos y avanzó

El Globo superó por 3 a 1 al elenco de la Primera C en la tanda de penales, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, y se metió en los 16avos de final del certamen nacional

mayo 3, 2017

Huracán sufrió esta noche al máximo y recién pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer a Defensores Unidos de Zárate 3-1 en el desempate desde el punto del penal, al que se llegó porque concluyeron 2-2 los 90 minutos regulares en el Estadio Antonio Romero, en Formosa.

Inclusive, Defensores Unidos, que es escolta en el campeonato de la Primera C, estuvo dos veces arriba en el tanteador, por las conquistas de Maximiliano Ortigoza, a los 22 minutos del primer tiempo, y Javier Velázquez, a los 19 del segundo.

Para Huracán las dos veces niveló Diego Mendoza, a los 26 del primer período y a los 21 de la segunda mitad. Desde la corta distancia, Mendoza volvió a ser clave para el Globito porque ejecutó con eficacia el disparo decisivo y también fueron certeros sus compañeros Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra.

En cambio, para el elenco del ascenso, Nahuel Sica, Facundo Laumann y Adrián Martínez remataron por encima del arco y sólo fue efectivo Cristian Peláez.

Los de Parque de los Patricios en la próxima ronda se medirán con el que prevalezca en la llave que componen Colón de Santa Fe e Independiente Rivadavia.

Fuente DyN.

Mirá los goles:

REALICE UN COMENTARIO