El mensaje de Sevilla para la AFA: “Si no pagan Sampaoli se queda”

El mensaje de Sevilla para la AFA: “Si no pagan Sampaoli se queda”

El presidente del club andaluz, José Castro, explicó que no hay negociación con la AFA y que si no abonan su cláusula de salida el DT se quedará otro año más

mayo 3, 2017

Si bien todo parece encaminado para que Jorge Sampaoli se haga cargo de la selección argentina y asuma como entrenador, el factor económico podría ser un freno en la llegada del casildense al conjunto albiceleste. Para que su arribo se haga efectivo, la AFA deberá pagar a Sevilla 1,5 millón de euros (25 millones de pesos) por la rescisión de su contrato.

“O se paga o hay un año más de contrato, no hay ningún tipo de negociación. Eso es así taxativamente, no se si fui claro o puedo ser más claro aún. Si no se paga, Sampaoli se queda un año más acá a cumplir su contrato. Si AFA o el que sea viene a pagar la cláusula, Sevilla no se va a quedar parado”, indicó José Castro, presidente del club andaluz.

En Sevilla solo piensan en los nueve puntos que quedan en juego en La Liga, que podrían llevar al equipo a jugar la Champions League de la próxima temporada. Mientras tanto, Sampaoli sigue refutando públicamente a quienes lo ubican en el radar de la selección argentina aunque su llegada está al caer.

REALICE UN COMENTARIO